Alfred García, de «OT 2017», desolado tras la muerte de una fan que llamó a su hijo como él

Alfred García (22 años), de «Operación Triunfo 2017», está atravesado uno de los momentos más tristes de su vida. El intérprete ha manifestado a través de sus redes sociales que está desolado a causa del fallecimeinto en trágicas circunstancias de Laia, una de sus fans más incondicionales, a quien el cantante guardaba un cariño especial.

La joven, que había sido madre recientemente de un niño al que llamó Alfred -en honor al ex concursante-, ha fallecido esta semana a causa de un terrible accidente de tráfico, según ha confirmado la publicación «Cuore». Es por ello que está pérdida ha calado tan hondo en el ex de Amaia Romero, pues la seguidora y el extriunfito habían llegado incluso a conocerse en persona.

«Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones. #1016LucesLaia», ha escrito el artista en su cuenta de Twitter.

Bajo el «hashtag» #1016LucesLaia, toda la comunidad entera de fans de Alfred García ha querido mostrar su apoyo tras la muerte de la desaparecida Laia, dejando comentarios sobre la triste pérdida. La joven era bastante conocida entre los seguidores del cantante. «Vivimos con ella el embarazo, el nacimiento de su pequeño Alfred, cómo iba creciendo… qué efímero e injusto todo. muchísimo ánimo y fuerza”, ha escrito uno de ellos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!