Ahorra espacio y seca las toallas enseguida: así es el toallero eléctrico de pared que necesitas para el baño | Escaparate

El baño es de las estancias más importantes de la casa. Mantenerlo limpio y en orden es casi tan importante como lograr una buena temperatura ambiente dentro de él, sobre todo, en épocas donde el frío y las bajas temperaturas se suceden: como ocurre en otoño o en invierno. A los clásicos calefactores compactos o los radiadores eléctricos para calentar estas habitaciones, se les ha unido en los últimos años un utensilio cada vez más popular: hablamos de los toalleros verticales de pared, como este modelo que hemos seleccionado en la tienda online de Cecotec y que ahora pasamos a analizar en detalle.

Se trata de un toallero vertical de pared fabricado en aluminio con un 40% de descuento sobre su precio original, que ahora no rebasa los 80 euros. En Cecotec podrás hacerte con él financiando su compra en tres, cuatro o seis meses en caso de que lo necesites. El artículo tiene una garantía de dos años y el envío es gratuito. ¿Quieres saber más sobre sus características y funcionamiento? Te lo contamos:

Calienta interiores de hasta ocho metros cuadrados

Este producto equipa la tecnología WarmSpace, por lo que no solo conseguirás secar las toallas rápidamente, evitando la aparición de humedad y malos olores. También calentarás el baño (apto para casi una decena de metros cuadrados) de forma eficiente con un consumo mínimo; rindiendo a una eficiencia máxima gracias a los 500 vatios de potencia que incorpora.

No hay que olvidar que la zona del baño —en especial en aquellos de reducidas dimensiones— es una estancia del hogar en la que debemos extremar las precauciones. Por eso, el toallero Ready Warm 9050 Twin Towel está protegido contra sobrecalentamientos gracias a su sistema de apagado automático, en casos de excesos de calor inesperados. Un punto muy a tener en cuenta para preservar la seguridad de todos los integrantes de la familia, con mayor énfasis en niños pequeños y personas más vulnerables.

Otras ventajas adicionales de este toallero son su grado de protección frente a las salpicaduras de agua (algo fundamental si lo colocamos cerca de lavabos o duchas) y su función FlashDrive, cuya misión es mantener secas nuestras toallas durante un máximo de dos horas, y así tenerlas a punto a la hora del baño. Destacar también que integra una pantalla LCD para, de un vistazo, conocer la temperatura ambiente del lugar.

No resta espacio y disfrutarás de un diseño elegante

Como ya hemos hablado anteriormente, el espacio en el baño juega un papel muy importante y el poder hacernos con un toallero eléctrico de estas características nos ahorrará tener que sacar del armario el calefactor o mover el radiador eléctrico por toda la casa, dejando destempladas otras habitaciones.

Para su montaje, incluye un kit de instalación completo para ser anclado en la pared y unas medidas que sirven para todo tipo de baños: 4 mm de ancho, 55 mm de largo y 102 mm de alto. Su peso no sobrepasa los cinco kilogramos. Además de su diseño, que lo hace adaptarse a cualquier estática, colores o materiales empleados, viene con un manual de instrucciones.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!