Acusan a Priyanka Chopra de «trepa» y «estafadora»

Tras su boda con Nick Jonas, la revista digital «The Cut», dirigida principalmente a la audiencia femenina de Estados Unidos, ha llamado «estafadora» a la actriz india Priyanka Chopra, haciendo estallar las redes. Según la publicación, la intérprete es una «trepa» porque contrajo matrimonio para conseguir atención internacional.

El reportaje pintaba a Chopra (36) como una mujer calculadora a quien no le importa Jonas, sino su deseo de ascender en su carrera profesional. «Nicholas Jonas se ha casado este sábado engañado en una relación fraudulenta contra su propio deseo» escribió Mariah Smith, quien añadió «lo único que Nick quería era un romance temporal con la chica “it” del momento en Hollywood, sin embargo se ha visto obligado a atarse en lo que parece una sentencia de por vida con una estafadora».

La protagonista de «Bay Watch» no quiso entrar al trapo, pese a las preguntas del periódico «Hindustan Times» en una entrevista publicada esta semana. «No quiero reaccionar o comentar. No pertenece a mi estratosfera. Estoy en un lugar feliz en estos momentos. Todas esas noticias sueltas no me molestan», zanjó Chopra. Miles de sus admiradores han respondido por ella y han acusado a «The Cut» de racismo. Hoy, la publicación ha tomado la decisión de retirar el articulo de su pagina web.

Es cierto que la relación entre Chopra y Jonas ha levantado ampollas entre las seguidoras del cantante, un músico con millones de fans en todo el mundo. La pieza de «The Cut» terminaba diciendo «Nick, si estás leyendo esto, encuentra ese caballo y galopa veloz tan lejos como puedas». Chopra se casó con Jonas, de 26 años, en una lujosa ceremonia de cuatro días en el estado de Rajasthan durante el fin de semana.

La carrera de la actriz Priyanka Chopra comenzó pocos años después de que ella consiguiera su titulo de Miss Mundo en el concurso del año 2000. Para el 2015, se había establecido en una de las principales estrellas de Bollywood y dio el salto a los EE UU donde encabezó el drama televisivo «Quantico», ahora cancelado.

Jonas fue el miembro más joven de la banda juvenil Jonas Brothers, que saltó a la fama en 2007 y se convirtió en elemento principal de varios programas y películas de Disney Channel, incluyendo «Camp Rock» y su propia serie, «Jonas Brothers: Living the Dream». Desde entonces ha triunfado en su carrera en solitario y lanzó su último álbum en 2016.

El artículo ha creado tal reacción que incluso varios lectores indios han amenazado a la joven que firma la pieza incluidos varios actores de Bollywood y periodistas de alto perfil. El hermano de Jonas, Joe, y su novia, Sophie Turner, también expresaron quejas por las descripciones «repugnantes» contra su ya cuñada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *