«A Mirotic igual le regalan una estatua mañana»

Guardar

Ante Tomic, capitán del Barcelona, ha ironizado sobre el recibimiento que le espera este jueves al exmadridista Nikola Mirotic en el Wizink Center, que los azulgrana visitan en la octava jornada de la Euroliga. «A Niko igual le regalan una estatua mañana, porque estuvo muchos años en el Madrid y ganó muchos títulos», ha apuntado con sorna Tomic, que en su día también sufrió la ira de la afición blanca tras fichar por el eterno rival.

El pívot croata, no obstante, ha reconocido que no recuerda la primera vez que volvió a Madrid con la camiseta azulgrana. «De eso ya hace ochos años, pero mejor que no me acuerde», ha respondido de nuevo en tono jocoso.

En cualquier caso, para el capitán barcelonista, el segundo regreso de Mirotic como azulgrana al Wizink Center -lo hizo por primera vez hace dos meses en la Supercopa de Endesa- «igual le da más energía y más ganas de demostrar que es un jugador increíble».

El Barcelona llega a la cita como líder de la máxima competición continental, tras cosechar una sola derrota -en Milán- en siete partidos, cinco de ellos como visitante, y superando en todas las estadísticas, menos en la de tapones, al eterno rival.

«Eso significa que jugamos bien y que vamos primeros. Hemos ganado bastantes partidos fuera de casa y mañana iremos a Madrid a ganar también», ha asegurado Tomic, quien subrayó que un ‘Clásico’ siempre es «el partido más importante de la temporada».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!