Este año 2020 que ya termina pasará a la historia, entre otras muchas cosas, porque dimitió Josep María Bartomeu. O lo dimitió Messi. En chancletas. Zidane no ganó su cuarta Liga de Campeones y el alemán Marc André Ter Stegen sumó más asistencias de gol que el belga Eden Hazard. Tampoco es que importe demasiado porque para compensar ciertos desequilibrios siempre aparece Benzema, que ya no es gato sino león. Con el francés se caza, vaya si se caza. Y con Casemiro, que nació cazador-recolector-predicador. Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato, por cierto. Cada pocas semanas renueva la piel, el pelo, los complementos, las celebraciones, el vello facial, su lista de reproducción en Spotify… Pero ese último contrato que lo perpetúe en las entrañas del nuevo Bernabéu in aeternum no llega, está parado, desaparecido, traspapelado, quién sabe. En las oficinas de Concha Espina suceden este tipo de cosas de vez en cuando, como si el templo del madridismo se hubiese construido sobre un antiguo cementerio indio y los espíritus campasen a sus anchas, juguetones.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
2020, cuando el fútbol quedó huérfanoEste año 2020 que ya termina pasará a la historia, entre otras muchas cosas, porque dimitió Josep María Bartomeu. O lo dimitió Messi. En chancletas. Zidane no ganó su cuarta Liga de Campeones y el alemán Marc André Ter Stegen…
Reguilón vuelve al fútbolTomás González-Martín@tgm46Noticias relacionadasReguilón vuelve al fútbol en el día que Sergio Ramos rota y descansa. El lateral izquierdo no ha jugado los tres primeros encuentros con Zidane y al cuarto irá la vencida. El canterano se ha ganado la consideración…
-
Cantabria, huérfana de fútbol de bronceJ. A. M.@JorgeAbizandaEste miércoles se conocerá la composición de los cuatro grupos de Segunda división B para la temporada 2019-20, en la que no habrá representantes de Ceuta ni de Cantabria. Cataluña, por contra, será la Comunidad autónoma con más…
Las camisetas más pintorescas del fútbolS.DLo que hace poco tiempo era una novedad se está convirtiendo en habitual. Cada vez más, los equipos de fútbol apuestan por equipaciones llamativas y, a la vez, arriesgadas.El último en sumarse a esta moda ha sido el FC Rostov,…