14 ‘gadgets’ para todas las edades que no superan los 25 euros | Escaparate

Poco a poco se aproximan las celebraciones navideñas y toca pensar en los detalles especiales que queremos tener con las personas que nos rodean. Una buena forma de acertar puede ser elegir algún gadget de las secciones de tecnología, electrónica, imagen o sonido, ya que son productos muy demandados y con amplio recorrido de uso.

Para no perderse entre la amplia oferta disponible en las plataformas de comercio electrónico, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado 14 artículos para todas las edades que no superan los 25 euros. Se trata de productos útiles para llevar a cabo distintas tareas del día a día o para disfrutar del ocio en los ratos libres que destacan por su buena relación calidad-precio.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Con esta pulsera se puede monitorizar la actividad deportiva, las calorías consumidas o estadísticas del sueño. Integra una pantalla táctil full OLED de 0,78 pulgadas, es sumergible, y las esferas se pueden intercambiar. En la pantalla también es posible recibir notificaciones del smartphone o llamadas. Es un producto que registra en Amazon más de 25.700 valoraciones y una nota de 4,4 estrellas sobre 5. Ahora presenta un descuento del 34% y se pueden ahorrar 10,09 euros en la compra.

Altavoz Bluetooth 12W VTIN

Ligero y portátil, este altavoz Bluetooth es perfecto para llevar siempre encima porque solo pesa 260 gramos y está equipado con una cuerda para poder colgarlo. Proporciona un volumen alto y un sonido nítido. Tiene una batería muy potente de 1500 mah. Gracias a su Bluetooth v5 favorece la conexión a distintos dispositivos para transmitir la música de forma rápida y estable. Es un producto impermeable así que también se puede utilizar en la piscina o la playa.

Auriculares inalambricos Motast

Con una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 y más de 7.500 valoraciones, estos auriculares se han convertido en un producto superventas en Amazon. Presentan un diseño muy cómodo y ergonómico (solo pesan 3,5 gramos) así que son adecuados, por ejemplo, para llevarlos puestos cuando se practica deporte. Son resistentes al agua y se puede elegir entre tres tamaños para que se adapten a las orejas: S/M/L. Los auriculares están equipados con conexión Bluetooth 5.0 y acoplamiento automático rápido. También se acompañan de un mini estuche de carga portátil. Con una sola carga pueden aguantar más de 5 o 6 horas de reproducción.

Auriculares gaming con micrófono

Este modelo, especialmente indicado para jugar a videojuegos online, dispone de un diseño cómodo que favorece que se puedan llevar puestos durante mucho tiempo. Incluyen un micrófono con reducción de ruido, que se puede girar 360 grados. También disponen de un cable trenzado de 2,1 metros y botones en las orejeras para ajustar el volumen o el encendido y apagado del micrófono. Además, están equipados con siete luces LED para recrear mejor la atmósfera del juego. Son compatibles con PS4, nueva Xbox One (adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PC (cable separador de 3,5 milímetros incluido), tablets o teléfonos móviles.

Sistema de altavoces para PC Logitech

Se trata de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 Dolby con diseño compacto para adaptarse a distintos espacios y poder transportarlos cómodamente. Se pueden conectar a un puerto USB e incluyen una toma de 3,5 milímetros. En la parte trasera disponen, además, de un sistema de distribución de cables. Su configuración resulta muy sencilla. En Amazon superan las 12.000 valoraciones y han recibido una nota, por parte de los usuarios, de 4,5 estrellas sobre 5. Ahora están rebajados al 17%, lo que permite ahorrar tres euros en la compra.

Webcam para PC con micrófono

Las videollamadas han tenido mucho protagonismo en los últimos meses, así que las webcam también han vuelto a estar muy demandadas. Este modelo para ordenador está equipado con una lente Full HD 1080p. Es capaz de captar la luz y generar imágenes nítidas y vídeos bien definidos gracias a su sensor de imagen COMS HD. También lleva integrado un micrófono estéreo con tecnología de cancelación del ruido. Es por tanto, una webcam ideal para realizar todo tipo de transmisiones en directo.

Reproductor MP3 con Bluetooth 5.0

Un gadget adecuado para aquellos que quieren llevarse la radio o la música a cualquier sitio. Es ligero, pesa solo 25 gramos, y su pequeño tamaño lo hace muy fácilmente transportable. Dispone de 128 GB de memoria externa y pantalla en color de 38 milímetros. También está equipado con conexión Bluetooth 5.0 de alta velocidad. Los usuarios de Amazon le han otorgado una valoración media muy positiva de 4,3 estrellas sobre un total de 5.

Repetidor extensor de wifi TP-Link

No quedarse sin wifi, estemos donde estemos, es cada vez más sencillo gracias a repetidores como este de TP-Link. Se trata de un amplificador de señal que sirve de ayuda cuando la conexión a internet en casa es lenta o no llega bien a todas las habitaciones. Este modelo dispone de indicadores LED para registrar en todo momento la calidad de la señal y resulta muy fácil de conectar con el router. Además, está equipado con dos antenas internas para que la señal sea aún más potente. 28% de descuento, ahorra 6,43 euros.

Anillo de luz con trípode 10″

Una solución idónea para conseguir en casa fotografías o vídeos de calidad profesional. Para ello dispone de tres modos de luz y diez niveles de brillo regulables. Está equipado con un trípode y un control remoto para accionarlo a distancia. El trípode para sujetar el teléfono móvil es antideslizante y se puede girar 360 °. Se adapta a todo tipo de teléfonos con un ancho de ocho centímetros y también a cámaras web.

Memoria Flash 32 GB Harry Potter

Se trata de una forma original de presentar un artículo que resulta muy útil para almacenar distintos archivos. Y es que esta memoria flash portátil está decorada con un muñeco de Harry Potter. Es un modelo con 32 GB de memoria que puede ayudar a liberar espacio del teléfono móvil o de otros dispositivos multimedia como la cámara de fotos. 19% de descuento, ahorra 3,75 euros.

Tarjeta de memoria de 64 GB SanDisk

SanDisk Ultra es uno de esos productos que destacan siempre por la buena relación calidad-precio y la valoración tan positiva que reciben por parte de los usuarios. En Amazon, por ejemplo, este modelo alcanza las 4,8 estrellas sobre 5 y supera las 3.800 reseñas. Cuenta con 64 GB de capacidad y la categoría A1 que asegura una transferencias de datos con velocidades de hasta 100MB por segundo, y Clase 10, para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición.

Tablet de escritura para niños con pantalla de color LCD

Los niños que se entretengan dibujando disfrutarán con esta tableta para pintar y escribir en la que dar rienda suelta a su creatividad. Es muy fácil de usar y dispone de un botón de bloqueo para evitar borrados accidentales. También ofrece la posibilidad de borrar las imágenes con un solo toque. La pantalla tiene un tamaño de 12 pulgadas y está disponible en varios colores como rosa o azul. Funciona con pilas de botón (incorporadas en la tableta) que aseguran una duración de la batería de unos seis meses.

Cargador inalámbrico de móvil para el coche

Se trata de un soporte que, a través de un clip, se sujeta a las rejillas del coche o, mediante un sistema de ventosas, al salpicadero del vehículo en el que queramos instalarlo. Su gran ventaja es que evita tener que llevar cables extra para cargar el móvil cuando se sale de viaje. Se puede girar 360 grados para variar su posición y permite cargar cualquier teléfono compatible de manera inalámbrica.

Transmisor FM Bluetooth V5.0

Este transmisor se conecta por medio de Bluetooth a cualquier dispositivo móvil y produce una señal de FM con el audio que recibe. Se activa al introducirlo en el mechero del coche y permite sintonizar la radio en cualquier vehículo. Además, también permite realizar y recibir llamadas en modo manos libres o reproducir música desde una memoria USB. 6% de descuento, ahorra un euro.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!