11.11: Conga, Roomba y otros artículos para el hogar súper rebajados que puedes recibir en tres días | Escaparate

Antes de que llegue el Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del año, distintas tiendas online ofrecen la posibilidad de hacerse con productos a precios muy económicos. Es el caso de la plataforma AliExpress y su 11.11. Un evento en el que ofrece descuentos en distintas categorías, como la de hogar, que llegan hasta el 80 % en artículos de limpieza como aspiradores, robots de cocina o colchones viscoelásticos.

Las ofertas estarán vigentes desde las 9 de mañana del 11 de noviembre hasta la misma hora del 13 de noviembre. Gran parte de los productos pueden adquirirse aún más baratos al canjear los cupones exclusivos que oferta AliExpress y que es posible combinar entre ellos. Otra ventaja es que estos productos cuentan con envío desde España, pudiendo recibirlos en casa en un plazo de 72 horas. Una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad o renovar el menaje del hogar.

LIMPIEZA e HIGIENE

Purificador de aire para el hogar de Hisense

El modelo AE-23R4AF presenta un sistema de purificación triple que elimina diferentes tipos de impurezas para proveer de aire puro a las distintas estancias del hogar. Tiene capacidad para actuar en un área de 48 metros cuadrados y en habitaciones más pequeñas, de 20 metros cuadrados, solo necesita siete minutos para purificar el ambiente. Dispone de un modo silencioso para que no resulte molesto mientras se está utilizando y muestra, a través de distintos colores, los niveles de calidad del aire que encuentra.

53 % + 8 % de descuento, ahorra 144,87 euros.

Robot Conga de Cecotec

Se trata de un robot de limpieza muy completo ya que que puede fregar, aspirar y barrer de forma simultánea. Además, es un aparato inteligente que a través de la tecnología SmartGyro 3.0 permite una navegación ordenada para que la limpieza sea más eficiente. El robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y también dispone de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Se puede controlar y programar a través de una App para el teléfono móvil y también se puede conectar a asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.

47 % + 6 % de descuento, ahorra 172 euros.

Aspirador de mano ThunderBrush de Cecotec

Este aspirador escoba con tecnología ciclónica resulta muy fácil de utilizar y es un aliado perfecto para llegar a cualquier parte, incluso a los huecos más difíciles, ya que se convierte en aspirador de mano. Dispone de un filtro de alta eficiencia capaz de retener el 99,9 % de los alérgenos, no necesita bolsas para almacenar la suciedad y su tecnología 180º Twisted además de proporcionar una excelente movilidad, facilita la acción con el brazo. Pesa solo 1,9 kilos y está equipado con un cable de 4,5 metros y un depósito, con capacidad para 500 mililitros, muy fácil de extraer y vaciar.

57 % + 10 % de descuento, ahorra 41,36 euros.

Aspirador trineo ciclónico Swift Power de Rowenta

Con esta aspiradora sin bolsa de Rowenta conseguir una limpieza a fondo del hogar resulta más fácil y cómodo. Presenta una estructura compacta para adaptarse a las necesidades del día a día ya que resulta muy fácil de manipular y ocupa poco espacio al guardarlo. Está equipado con un cabezal de alto rendimiento que recoge hasta la suciedad más difícil y dispone de un sistema especial para obtener los mejores resultados en suelos duros. El cable tiene un radio de alcance de 7,6 metros e incluye una boquilla para ranuras 2 en 1.

82 % + 8 % de descuento, ahorra 284,58 euros.

COCINA

Robot de cocina Mambo Cecotec

Con 30 funciones, báscula incorporada y pantalla digital, este robot de cocina es un candidato perfecto para preparar todo tipo de platos sin esfuerzo y mientras se aprovecha el tiempo para realizar otras tareas. Su jarra de acero inoxidable y capacidad de 3,3 litros se puede introducir en el lavavajillas e incorpora también un cesto para hervir y cocinar a cuatro niveles. Es un robot capaz de picar, sofreír, batir, emulsionar, escalfar o amasar que también cuenta con una velocidad cero para cocinar como si de una cazuela o sartén se tratase. Incorpora un completo recetario.

51 % + 7 % de descuento, ahorra 291,49 euros.

Juego de sartenes antiadherentes Monix Fuego

Fabricadas en aluminio forjado de 4 milímetros de espesor, estas sartenes se adaptan a todo tipo de cocinas: inducción, gas, eléctricas o vitrocerámica. Se trata de un producto de gran calidad que asegura una larga durabilidad y resistencia gracias a su acabado antiadherente. El mango, fabricado en baquelita termo-resistente, tiene un diseño ergonómico para que se sea más cómodo manipularlas. Se limpian fácilmente y se puede elegir entre un lote de dos o tres sartenes y entre distintos tamaños: 20 y 24 centímetros de diámetro; 20, 24 y 28 centímetros de diámetro o el lote de sartenes de 18, 22 y 26 centímetros de diámetro.

47 % de descuento, ahorra 17,58 euros.

Cafetera Express Cecotec 

Un regalo perfecto para los amantes del café ya que permite preparar en casa espressos y cappuccinos con resultados profesionales. Con un diseño bonito y elegante en acero inoxidable, esta cafetera presenta una extraordinaria presión de 20 bares y 850 vatios de potencia para conseguir el mejor aroma de cada café. Su depósito tiene capacidad para 1,5 litros y dispone de doble salida, vaporizador orientable y manómetro. Dispone de una superficie calienta tazas para almacenar y calentar las tazas.

47 % + 8 % de descuento, ahorra 58,43 euros.

Batidora de vaso Freshboost Moulinex

Un imprescindible de la cocina para preparar batidos o smoothies que presenta, en este caso, una botella extra para llevar. Se trata de una batidora de alta potencia (800 vatios) que está equipada con una tecnología al vacío antioxidación, Nutrikeep™, para que las frutas y verduras conserven todos sus nutrientes. Dispone de cuatro funciones y dos botellas de 600 mililitros cada una. Como se pueden extraer y llevar resultan perfectas para disfrutar de los batidos en el trabajo o tras realizar deportes al aire libre.

65 % + 7 % de descuento, ahorra 76,19 euros.

DESCANSO

Colchón HR viscoelástico Pikolín

Con un grosor de 22 centímetros este colchón de máxima calidad es reversible y ofrece una firmeza media para garantizar un descanso adecuado. El modelo Sigeo, además, presenta un tacto suave y agradable gracias a un tejido stretch que proporciona elasticidad y transpirabilidad. Pikolín, además, ha desarrollado un material exclusivo de Viscofoam que permite una mejor circulación de la sangre y aumentar su ergonomía. Su núcleo, de alta resiliencia (HR), garantiza una firmeza óptima y, en caso de compartir colchón, una independencia de descanso entre lechos. Es un colchón fabricado en España y con un tratamiento que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos. Se puede elegir entre 15 tamaños diferentes.

50 % + 10 % de descuento, ahorra 222,58 euros.

Colchón viscoelástico Royal Sleep

Este modelo ofrece una alta firmeza combinada con un tratamiento coolfresh para garantizar un tacto suave y refrescante en la superficie del colchón. Es un producto fabricado en España en material viscoelástico y con un núcleo de espuma HR de alta durabilidad y ergonomía. Gracias a ellos reduce la tensión muscular y favorece un descanso óptimo durante la noche. Es un colchón, además, indicado para mantener unos altos niveles de higiene en el dormitorio, ya que sus tejidos repelen los ácaros y las bacterias. Tiene un grosor de 18 centímetros y está disponible en 15 tamaños de cama diferentes.

57 % + 12 % de descuento, ahorra 146,56 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!