10 sartenes con garantía de por vida para cocinas de inducción, vitrocerámica y gas | Escaparate

Cambiar de sartén cada poco tiempo es algo que puede evitarse si elegimos mejor el modelo que vamos a adquirir. Para ello debemos fijarnos en aquellas firmas que elaboran sus sartenes con materiales robustos, antiadherentes y super resistentes al paso del tiempo. Algunos fabricantes, incluso, están tan convencidos de la calidad de sus componentes que ofrecen una garantía de por vida en sus productos.

Es el caso de los 10 modelos que hemos seleccionado en EL PAÍS Escaparate y que pueden adquirirse en la tienda online de Lecuine. Sartenes que, además de contar con garantía de por vida, presentan una amplia variedad de materiales y revestimientos para adaptarse a las necesidades de cada cocina. Se trata de una gran oportunidad para hacerse con modelos de gran calidad y durabilidad, ya que algunas firmas como Lodge, De Buyer o Le Creuse están ahora de rebaja o presentan precios muy competitivos

Sartenes Eaziglide

Se trata de unas sartenes antiadherentes, cómodas y para todo tipo de usos, diseñadas en Gran Bretaña. Son livianas, pero construidas con materiales muy durables y se pueden adquirir en tres tamaños: 20, 24 y 28 centímetros de diámetro. Se pueden utilizar en el horno (hasta 260 grados de temperatura), están libres de sustancias PFOA y reforzadas con titanio. Se estima que resultan siete veces más duraderas que las sartenes tradicionales.

De Buyer Mineral B

La sartén de hierro indestructible, made in France, que permite recuperar el sabor de las cocciones tradicionales. Están fabricadas con hierro al 99% y cuentan con una antiadherencia natural libre de PFOA y PTFE, ya que están recubiertas por una capa de cera de abeja. Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y están disponibles en varias medidas: 20, 24, 28 y 32 centímetros de diámetro. Aprovecha ahora el descuento disponible: 22% de descuento, ahorra 6,38 euros.

De Buyer Affinity

Este modelo se incluye en la serie Affinity del fabricante De Buyer y está considerada la gama más exquisita de las sartenes de acero inoxidable. Su principal particularidad es que disponen de una tecnología multicapa, que combina el acero y el aluminio, permitiendo que éste último distribuya el calor por toda la sartén de forma rápida y homogéneamente. Una sartén francesa, ahora con súper descuento: 20% de descuento, ahorra 19,80 euros.

Sartenes Lodge redonda

Las sartenes norteamericanas de hierro más robustas, clásicas y para toda la vida también están disponibles ahora en Lecuine con descuento. Todas las sartenes de la firma estadounidense Lodge son sartenes precuradas cuyo antiadherente natural va mejorando progresivamente con el uso y que pueden utilizarse en todo tipo de cocinas. Dispone de un mango integrado de hierro y están a la venta en dos diámetros: 20 y 26 centímetros. 10% de descuento, ahorra 2,90 euros.

Sartén Lodge cuadrada

Esta sartén grill de Lodge es ideal para cocinar carnes, aves y verduras porque permite alcanzar temperaturas altas para marcar y cocinar a tu gusto. Fabricada en hierro fundido, libre de teflón u otros antiadherentes, es apta también para usar en el horno, además de en todo tipo de cocinas. Presenta un diseño de forma cuadrado, con grill para escurrir los jugos, y mide 26 centímetros. 5% de descuento, ahorra 2,75 euros.

Parrilla Woll

Las parrillas alemanas Woll tienen 25 años de garantía y son sartenes de altísima calidad que soportan altas temperaturas y que están diseñadas para cocinas de inducción (aunque son aptas para todas las fuentes de calor, incluida las cocinas de gas). Es un producto que viene avalado por el antiadherente Titanium Nowo alemán, un revestimiento de titanio de alta tecnología. Además, cuenta con una base gruesa indeformable que distribuye el calor uniformemente sin ninguna distorsión. Las dimensiones de la parrilla son 28 x 28 centímetros y mide 5,5 centímetros de altura. 15% de descuento, ahorra 18,75 euros.

Le Creuset antiadherentes

Las nuevas sartenes antiadherentes de Le Creuset tienen garantía de por vida y ofrecen 90 días de prueba. Están fabricadas en aluminio forjado anodizado, se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, y también introducir en el horno (hasta 260 grados). Su diseño francés la convierte en una de las sartenes más elegantes del mercado. Con un cuidado óptimo, se mantiene toda la vida en buen estado. Es un producto ideal para cocinar sin utilizar apenas aceite. 20% de descuento, ahorra 19 euros.

Le Creuset hierro mango de madera

Las clásicas sartenes francesas, todo calidad, de hierro fundido y mango de madera. Perfecta para aquellos que quieren volver a cocinar de forma tradicional ya que cuentan con un esmaltado negro satinado resistente a las altas temperaturas. Son sartenes libres de PFOA y PTFE que permiten cocinar todo tipo de recetas de maneral natural. Ofrecen una duración ilimitada con garantía y se puede adquirir en dos tamaños: 24 y 28 centímetros de diámetro. 10% de descuento, ahorra 15,90 euros.

Cristel Castelline

La pureza del mejor acero se funde para crear el diseño más elegante en esta sartén premium con mango extraíble. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con triple capa, acabado brillante, y combina con distintos modelos de mangos y con asas extraíbles (no incluídas). Cuenta con un fondo termodifusor que no incluye sustancias PFOA y PTFE y se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluida la de inducción y el horno. También se puede lavar en el lavavajillas. Está disponible en varios tamaños: 20, 24, 28 y 32 centímetros. 15% de descuento, ahorra 20 euros

Cristel Castel’ Pro

Estas sartenes profesionales son aptas para los usuarios más exigentes ya que ofrecen prestaciones de la cocina profesional. Con una conductividad del calor rápida y homogénea son ideales, por ejemplo, para sellar carnes y verduras a la plancha o al punto. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 triple, paredes altas, y fondo termodifusor de 5 capas de acero inoxidable/aluminio para una distribución homogénea y un control rápido del calor. El mango, remachado en acero inoxidable, es fijo y se puede elegir entre tres tamaños: 20,24 y 28 centímetros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!