10 cosméticos que pueden ser tuyos por la mitad de su precio en las rebajas ‘online’ de Yves Rocher | Escaparate

España es uno de los países de Europa que más interés muestra por los productos de perfumería y cosmética. Y es que, según muestran los datos recopilados por STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), cada español gasta de media 170 euros al año, una cifra por encima de la media europea que se sitúa en los 140 euros.

La vida más reposada y casera que ha traído aparejada la pandemia ha contribuido a que cuidemos más nuestro bienestar y a que adquiramos los productos necesarios para ello, a través de canales digitales. Es por ello por lo que, ahora que están activas las rebajas, hemos querido hacernos con un paquete imprescindible de cosméticos de calidad a buen precio. Y los hemos seleccionado entre los productos de la firma especializada en cosmética vegetal Yves Rocher, en cuya tienda online pueden encontrarse estos días propuestas para todo tipo de necesidades rebajadas al 50%. Cremas, sérums faciales y corporales, perfumes, exfoliantes o bases de maquillaje para utilizar a diario y obtener los mejores resultados. Estas son las diez súper ofertas que hemos seleccionado tras bucear en su catálogo especial de rebajas.

Crema multiacción de día

Un producto diseñado para ayudar a corregir los signos de la edad al tiempo que se hidrata la piel del rostro a fondo. Con un acabado empolvado, esta crema de día es perfecta para lograr una piel aterciopelada y firme. Su fórmula está testada bajo control dermatológico –sus estudios indican que tras un mes de aplicación las arrugas se reducen en un 81% de los casos– y se comercializa en un tarro de 50 mililitros. Además, más del 95% de sus ingredientes, como el néctar de brotes vegetales, son de origen natural.

50% de descuento, ahorra 25,95 euros.

Contorno de ojos iluminador

Con una textura de gel fresco, este contorno es una opción perfecta para quienes buscan decir adiós a una mirada cansada y reducir las arrugas de la zona. Más del 94% de ingredientes utilizados en su formulación son de origen natural. Está enriquecido, por ejemplo, con néctar de brotes vegetales que actúan en el interior de las células de la piel para estimularlas y renovar la piel. Se puede adquirir en un tubo de 15 mililitros que incluye un pequeño aplicador en la punta.

50% de descuento, ahorra 20,95 euros.

Sérum líquido ultra hidratante

Un buen sérum no puede faltar en una rutina de belleza diaria y este de Yves Rocher, que se presenta en un frasco con dosificador de 30 mililitros, destaca por sus altas propiedades hidratantes. Entre sus ingredientes cuenta con agua celular de Edulis, que ayuda a mantener hidratadas todas las capas de la piel durante más tiempo. No lleva colorantes, parabenos ni siliconas y se aplica a través de unas pequeñas gotas.

50% de descuento, ahorra 11,75 euros.

Perfume Comme une Evidence

El aceite esencial de rosa damascena y el jazmín grandiflorum son los dos olores protagonistas de este perfume que se aplica con un vaporizador. El aroma principal se enriquece, además, con notas de maderas blancas y praliné. El resultado: una fragancia elegante, floral y afrutada que resulta cálida y fina. Quienes lo suelen utilizar resumen así su experiencia con él: “Soy fiel a su aroma desde hace años. Dura muchísimo, es súper delicado y femenino. Me encanta”.

50% de descuento, ahorra 19,70 euros.

Crema calmante pieles sensibles

Con una textura cremosa y fresca, que se absorbe rápidamente, esta propuesta está especialmente pensada para las personas con pieles sensibles y reactivas que tienden al enrojecimiento. Gracias a su fórmula hidrata inmediatamente y alivia la piel de la sequedad o las rojeces. Además, el olor que deja es agradable y muy natural. Se puede encontrar ahora en un tubo de 50 mililitros y a mitad de precio.

50% de descuento, ahorra 10,25 euros.

Sérum reductor cuerpo

“He comprado varios botes y sí funciona. Tiene un olor agradable y se absorbe bien. Eso sí, hay que ser constante para notar los efectos”. Así define su experiencia con este producto una de las clientes que ha dejado una reseña online. Y es que este sérum corporal tiene como objetivo reafirmar y embellecer la piel. Para ello está formulado con extracto de Mangostán, un componente que estimula la eliminación de las grasas ya instaladas, la microcirculación cutánea y la creación de ácido hialurónico. Se comercializa en un frasco dosificador con capacidad para 150 mililitros y, para obtener mejores resultados, se aconseja aplicarlo dos veces al día mediante movimientos circulares.

50% de descuento, ahorra 14,65 euros.

Crema antiarrugas noche

Una propuesta que se puede aplicar cada noche para nutrir y regenerar intensamente la piel del rostro. Los resultados, según las pruebas realizadas por la firma, son visibles tras el primer mes de aplicación, obteniendo una tez más lisa y flexible. Entre sus ingredientes destacan los aceites y, en concreto, el aceite de mil rosas, rico en elementos esenciales para la regeneración de la piel. La crema se comercializa en un tarro de 50 mililitros.

50% de descuento, ahorra 17,80 euros.

Gel exfoliante luminosidad

“Desde que lo uso (más de dos años) tengo la piel menos grasa y a su vez mucho más hidratada y nada desganada”, explica en la página web de Yves Rocher un cliente que ya ha probado este gel exfoliante. Creado a partir de agua celular de Edulis es un producto que, además de limpiar a fondo la piel, aporta un toque extra de hidratación ya que la planta Edulis es conocida por su capacidad para captar y retener el agua. Además, como activo vegetal lleva savia de Arce y está enriquecido con micro-gránulos de bambú.

50% de descuento, ahorra 6,35 euros.

Maquillaje mate larga duración

Conseguir una piel aterciopelada y sin brillos tras aplicar el maquillaje es posible con esta base de larga duración formulada a base de polvo de Baikal matificante y reequilibrante. Es adecuada para utilizar sobre pieles mixtas o grasas y obtener un acabado sin efecto máscara. Se puede elegir entre seis tonos distintos que se adaptan a todo tipo de pieles. Quienes lo han probado definen así su experiencia en el apartado de reseñas: “Muy eficaz. Cubre bien, elimina brillos, y deja respirar la piel”.

50% de descuento, ahorra 8,45 euros.

Kit antiedad pieles secas

Un producto perfecto para regalar (o regalarse) cuando se busca un tratamiento integral contra la piel seca. En esta caja-bolsa de color dorado se puede encontrar un tarro de crema de día multiacción Sublime, un frasco de esencia Suprema Multiacción y una crema de noche multiacción Confort. Tres productos para tener cubierta la rutina de belleza diaria y garantizar que la piel del rostro está hidratada, renovada y protegida contra los agentes externos.

50% de descuento, ahorra 81,95 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!