10 artículos de rebaja para renovar las sartenes, ollas y utensilios de cocina | Escaparate

Las rebajas 2021 ya están aquí y son muchos quienes quieren aprovechar este período de descuentos para adquirir productos que no suelen comprar habitualmente. Puede ser el caso, por ejemplo, del equipamiento de cocina, ya que estas fechas son idóneas para invertir en artículos fiables y eficaces con los que elaborar platos sabrosos y saludables.

Un vistazo al catálogo de la tienda online Lecuine permite descubrir destacadas ofertas en algunas de las mejores marcas del sector como Le Creuset, De Buyer o Breville. Una oportunidad única para hacerse con artículos de gran calidad a un precio muy competitivo. Cafeteras, sartenes, ollas o cuchillos para reemplazar el menaje del hogar y asegurarse una gran durabilidad.

Reposa cucharas, Emile Henry

Muy útil para tener sobre la encimera cuando estamos cocinando, probar o remover la comida, y no ensuciar la cocina al posar las cucharas. Este reposa cucharas está fabricado en Francia por la prestigiosa marca Emilie Henry con cerámica natural esmaltada y es apto para introducir en el lavavajillas. Sus medidas son: 22,5 x 10 x 2 centímetros y, gracias a su formato plano, ocupa menos espacio cuando se guarda.

40% de descuento, ahorra 6,80 euros.

Cuchillo pelador con funda de madera, KAI

Perfecto para pelar frutas u hortalizas este cuchillo con funda de madera tiene una hoja de acero inoxidable de 9,5 centímetros. Además de para trabajar a mano alzada también está pensado para picar hierbas y ajos. Cuenta con garantía de calidad de la firma KAI Japan y se acompaña de una funda de madera para guardarlo en condiciones óptimas. Para un correcto mantenimiento se recomienda lavarlo a mano y secarlo bien antes de colocar la funda.

30% de descuento, ahorra 5,97 euros.

Cono sacapunta de verduras, Triangle

Si buscas una forma diferente y original de presentar las verduras y ensaladas, este cono será tu mejor aliado. Está fabricado en plástico resistente y equipado con un filo de acero inoxidable para cortar en espiral calabacines, zanahorias o pepinos. Es muy fácil de utilizar: solo hay que introducir los alimentos en la guía y girarla como un lápiz en un sacapuntas. Es seguro y resistente y está fabricado en Alemania. Otra ventaja es que ocupa poco espacio ya que mide 8 centímetros de alto y 8 centímetros de diámetro. Se puede lavar en el lavavajillas.

30% de descuento, ahorra 5,97 euros.

Delantal Sleeping Dog, Crafted

Se trata de un delantal de extraordinaria calidad que ha sido confeccionado a mano en Holanda con lienzo de algodón a mano. Es un delantal unisex que se adapta a dinstintas tallas: la cintura abarca desde 85 a 125 centímetros. Está disponible en seis colores como gris, rosa, azul o marrón y se puede lavar a 30 grados. Está equipado con una banda ajustable fabricada en cuero que se puede desmontar para limpiarlo.

30% de descuento, ahorra 20,70 euros.

Juego de cuatro mini cocottes, Le Creuset

Las rebajas pueden ser una gran ocasión para hacerse con este set de mini cocottes con alta resistencia a los golpes y que no absorben olores ni sabores. Cada una de ellas tiene una capacidad de 0, 2 litros, un diámetro de 10 centímetros, y se pueden adquirir en tres combinaciones de color diferentes: amarrillos/rojos, verde/azul, rosa/lila o blanco/violeta. Es un producto fabricado en cerámica de gres y válido para utilizar en horno, microondas, lavavajillas y frigorífico.

15% de descuento, ahorra 11,25 euros.

Juego de tres sartenes de hierro, De Buyer

Se trata de un lote de sartenes de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, fabricadas en hierro, y que disponen de un antiadherente natural a base de cera de abeja. Se encuentran libres de PFOA y PTFE y con ellas se puede cocinar a baja temperatura gracias a las grandes propiedades térmicas inherentes del hierro. Son aptas para utilizar en todas las cocinas además del horno. Es un producto que cuenta con garantía de por vida.

20% de descuento, ahorra 23,80 euros.

Sartenes Diamond Logic, Woll

Con este tipo de sartén, apta para todo tipo de cocinas, es posible utilizar menos aceite durante la preparación y conseguir platos más sanos. Elaborada con materiales de calidad premium utiliza menos energía para calentar la sartén y conservan mucho mejor el calor. Dispone de un mango de acero inoxidable extraíble y se puede meter también en el horno hasta 250 ºC. Se puede elegir entre tres tamaños: 20, 24 y 28 centímetros.

10% de descuento, ahorra 10,40 euros.

Cocotte 5,3 litros, Le Creuset

Fabricada en hierro fundido vitrificado, un excelente distribuidor del calor, esta cacerola con 26 centímetros de diámetro y capacidad para 5,3 litros, se puede utilizar en cocinas de todo tipo (incluidas las de inducción), en horno y estufas. Con un diseño retro, se puede adquirir en varios colores como gris o azul. Es un producto para toda la vida que dispone de garantía de calidad de la prestigiosa firma francesa Le Creuset.

25% de descuento, ahorra 74,75 euros.

Set de tres cuchillos japoneses Super 5, Samura

Presentados en un estuche y funda de tela con motivos japoneses, estos cuchillos pueden ser un buen regalo para los amantes de la cocina. Se trata de un juego de cuchillos tradicionales japoneses, elaborado en materiales de alta calidad, que incluye un cuchillo utilitario/multiusos, un Nakiri y un Santoku. Todos ellos están equipados con un mango resistente a los golpes y pertenecen a la línea Super 5 de Samura, en cuya fabricación se emplean cinco capas de acero VG-10 forjadas a mano.

10% de descuento, ahorra 29,90 euros.

Cafetera Barista Max, Breville

Un producto ideal para quienes busquen equipar la cocina con una cafetera de alta calidad. Se trata de una cafetera expresso con bomba italiana de 15 bares, que presenta un diseño elegante y profesional. Tiene un tanque de agua con capacidad de 2,8 litros y está equipada con tecnología PID para lograr una temperatura precisa y homogénea del agua. Integra un molinillo desmontable que ofrece hasta 30 posibilidades de ajuste de molienda, un dispensador de calor y una jarra para leche de acero inoxidable. También se puede personalizar la cantidad de café a conseguir y el modo de limpieza.

10% de descuento, ahorra 49,90 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!